Recherche

FR | EN | ES | DE | IT | NL

Groupe Batteur

Nuestras marcas

Guillemets ouvrantSalud familiar Guillemets fermant

A-Cerumen
A-Cerumen
Data de creación : 2000
Actividad : Higiene auricular
Laboratoires Gilbert
www.acerumen.es

Guillemets ouvrantA-Cerumen, ¡adiós al cerumen! Guillemets fermant

Las orejas desempeñan un papel fundamental en nuestra percepción del mundo exterior y en la comunicación con los demás. Son frágiles y sensibles y debemos tratarlas como se merecen.
Con la vida moderna, deben soportar un uso intensivo y están constantemente expuestas al ruido, el polvo y distintos dispositivos tecnológicos (auriculares, manos libres, audífonos, etc.).
Sin embargo, a menudo las descuidamos, o incluso las maltratamos intentando limpiarlas con métodos poco adecuados y peligrosos.
Igual que la boca o la nariz, debemos prestar una atención particular al cuidado de las orejas y transmitir a nuestros hijos unos buenos hábitos de higiene auricular.

A-CERUMEN es una solución 2 en 1 segura, suave y eficaz para el tratamiento y la prevención de los tapones de cerumen.

A-Cerumen
© Groupe Batteur 2014 - Contacto
Logo gilbert OTB

La historia de Groupe Batteur, una empresa familiar desde hace tres generaciones, ha dejado su huella en el tiempo, con creaciones y adquisiciones de sociedades y marcas en sus dos ámbitos preferidos: la salud y la belleza.
Groupe Batteur está formado por varias sociedades que interactúan entre sí. Las principales sociedades son: Laboratoires Gilbert y Océan Terre Biotechnologie.