Recherche

FR | EN | ES | DE | IT | NL

Groupe Batteur

Nuestras marcas

Guillemets ouvrantCosmética y accesorios Guillemets fermant

Algotherm
Algotherm
Data de creación : 1962
Actividad : Cosmética marina
OTB
www.algotherm.fr

Nuestro laboratorio de investigación especializado en algoterapia, compuesto por un equipo de especialistas, selecciona constantemente activos innovadores para crear y desarrollar fórmulas únicas para la belleza y el bienestar del rostro y el cuerpo.

Gracias al espíritu de descubrimiento que impulsa Algotherm, el laboratorio se encarga de seleccionar distintas especies de algas cuyas características y propiedades responden perfectamente a las exigencias de eficacia.

Dos principios básicos, dos direcciones de avance del tratamiento marino.

El agua de mar y las algas poseen analogías únicas de composición con el plasma sanguíneo. Esta similitud, sumada al fenómeno natural de la osmosis, permite conducir al núcleo de las células principios activos con una dosis precisa y una afinidad perfecta con nuestro organismo.

Apasionados de los océanos y su increíble riqueza, los equipos de Algotherm han asumido el reto de convertirse en los primeros productores de cosmética marina sin parabenos y sin fenoxietanol.

Además, los productos Algotherm han sido objeto de pruebas de tolerancia y eficacia realizadas por laboratorios independientes que aseguran la transparencia del proceso. Estas pruebas permiten garantizar la seguridad y la calidad de nuestros productos.

Algotherm
© Groupe Batteur 2014 - Contacto
Logo gilbert OTB

La historia de Groupe Batteur, una empresa familiar desde hace tres generaciones, ha dejado su huella en el tiempo, con creaciones y adquisiciones de sociedades y marcas en sus dos ámbitos preferidos: la salud y la belleza.
Groupe Batteur está formado por varias sociedades que interactúan entre sí. Las principales sociedades son: Laboratoires Gilbert y Océan Terre Biotechnologie.