Recherche

FR | EN | ES | DE | IT | NL

Groupe Batteur

Asociación Affienou

Guillemets ouvrantEducación y salud Guillemets fermant

Esta asociación humanitaria, creada en 2007 por los empleados de Groupe BATTEUR, tiene como objetivo impulsar la apertura de un colegio en un pueblo de Costa de Marfil que da nombre a la asociación. El pueblo AFFIENOU está situado a 150 km al este de Abiyán.

La construcción del colegio fue iniciada por el Sr. Aka, que realizó prácticas en el laboratorio en los años 80, y más adelante se convirtió en diputado de Costa de Marfil y Presidente del Consejo General de Aboisso.

A raíz de los acontecimientos ocurridos en el país en los últimos años, el Consejo General no ha podido obtener los fondos necesarios para la construcción del colegio. Es por eso que el Sr. Aka recurrió al Sr. Laurent Batteur, Presidente de Groupe Batteur, para solicitar su ayuda económica y material para la creación del colegio.

El colegio, que abrió sus puertas en septiembre de 2007, se llama Colegio moderno de Jacques Batteur, como homenaje al fundador de Groupe Batteur y padre del actual presidente del Grupo de farmacia y cosmética normando.

Alentados por su director, los empleados de la empresa han credo la asociación para recoger suministros y distintos materiales educativos para cada año escolar. 

Desde 2009, la asociación ha ampliado su campo de acción al acceso a la salud, y ha modernizado el dispensario y, gracias a la ayuda de 13 donantes de la Baja Normandía, les ha suministrado una ambulancia. 

Los empleados del Grupo visitan regularmente el pueblo de Affienou para establecer relaciones personales con los habitantes.

Contacto:

Asociación Affienou
GROUPE BATTEUR en DUBNA
Avenue de Dubna
14200 HEROUVILLE ST CLAIR
affienou@groupebatteur.fr

Para estar al día de las últimas novedades de la asociación Affienou, sigue la página de FaceBook 

© Groupe Batteur 2014 - Contacto
Logo gilbert OTB

La historia de Groupe Batteur, una empresa familiar desde hace tres generaciones, ha dejado su huella en el tiempo, con creaciones y adquisiciones de sociedades y marcas en sus dos ámbitos preferidos: la salud y la belleza.
Groupe Batteur está formado por varias sociedades que interactúan entre sí. Las principales sociedades son: Laboratoires Gilbert y Océan Terre Biotechnologie.