Recherche

FR | EN | ES | DE | IT | NL

Groupe Batteur

Cosmética y accesorios

Guillemets ouvrantLa experiencia farmacéutica al servicio de la belleza Guillemets fermant

Groupe Batteur ha adquirido una amplia experiencia en la elaboración y la fabricación de productos cosméticos.

Para su línea cosmética, la sociedad ha aprovechado sus conocimientos en el ámbito farmacéutico para ofrecer productos de calidad que cumplen los más altos estándares de fabricación  a través de las marcas: AlgothermNaturelle d’Argan, Hei Poa, LainoNeutraderm le Comptoir du Bain.

Groupe Batteur ofrece una gama de productos naturales de concepción sólida y eficacia probada.  

Las fórmulas, altamente concentradas en activos naturales, han sido creadas en nuestro laboratorio de I+D con la finalidad de ofrecer productos originales y eficaces. 

Groupe Batteur se enorgullece de realizar las pruebas necesarias para aportar a los consumidores una transparencia de fiabilidad total (pruebas de uso o instrumentales). 

Los productos ofrecidos son originales en cuanto a las galénicas, los perfumes y los colores, pero su único objetivo es responder a distintos tipos de piel y problemáticas de la epidermis. 

Nuestra experiencia cosmética

Accesorios

 

© Groupe Batteur 2014 - Contacto
Logo gilbert OTB

La historia de Groupe Batteur, una empresa familiar desde hace tres generaciones, ha dejado su huella en el tiempo, con creaciones y adquisiciones de sociedades y marcas en sus dos ámbitos preferidos: la salud y la belleza.
Groupe Batteur está formado por varias sociedades que interactúan entre sí. Las principales sociedades son: Laboratoires Gilbert y Océan Terre Biotechnologie.