Recherche

FR | EN | ES | DE | IT | NL

Groupe Batteur

Encuentros Salud, Mar y Algas

Guillemets ouvrantLos beneficios del mar al servicio de la salud y de la belleza Guillemets fermant

Laurent Batteur, Presidente y Director General del Grupo Batteur, apasionado por el deporte de vela, ha alimentado siempre ese especial interés por el mar y sus recursos. La valorización de la biomasa marina forma parte de los genes del Grupo, y se concretiza, entre otras, a través de la balneoterapia (125 spas en todo el mundo), la algoterapia (Algotherm). El Grupo utiliza los beneficios de estos elementos naturales incorporándolos en varias de sus marcas: Algotherm, Physiodose, Marimer y Le Comptoir Aroma.

«El agua de mar constituye un medio de vida extraordinariamente rico y complejo. Inmersas en este elemento, las algas marinas son vegetales acuáticos con un potencial que el hombre aún no explota en su totalidad. La riqueza y la diversidad de sales minerales y oligoelementos presentes en el agua de mar y en las algas son fuente de aplicación en las terapias marinas».

Profesor Eric DESLANDES
Director del Comité Científico Salud, Mar y Algas

A iniciativa del Grupo Batteur, los Encuentros Científicos Salud, Mar y Algas tienen por objeto favorecer las colaboraciones cruzadas entre científicos y expertos industriales tomando como punto de encuentro los sectores Mar/Salud.

Los encuentros próximos se efectuarán del 23 al 24 de octubre 2014

© Groupe Batteur 2014 - Contacto
Logo gilbert OTB

La historia de Groupe Batteur, una empresa familiar desde hace tres generaciones, ha dejado su huella en el tiempo, con creaciones y adquisiciones de sociedades y marcas en sus dos ámbitos preferidos: la salud y la belleza.
Groupe Batteur está formado por varias sociedades que interactúan entre sí. Las principales sociedades son: Laboratoires Gilbert y Océan Terre Biotechnologie.