Recherche

FR | EN | ES | DE | IT | NL

Groupe Batteur

Experiencia industrial

Guillemets ouvrantProducción industrial de última generación para la fabricación de productos farmacéuticos y cosméticos Guillemets fermant

Las cinco plantas de producción de GROUPE BATTEUR, situadas en Normandía y Bretaña, forman una estructura potente y dinámica al servicio de las marcas del Grupo y ofrecen numerosas posibilidades de fabricación bajo contrato de productos farmacéuticos y cosméticos.

 La calidad de la producción queda garantizada por una producción industrial de última generación que aprovecha de una política de inversiones audaz y que responde a las exigencias del sector farmacéutico y cosmético. Las materias primas se seleccionan y controlan escrupulosamente. Además, un personal competente y formado se encarga de aplicar unos procesos de fabricación rigurosos que respetan las buenas prácticas de fabricación. 

El parque industrial del Grupo dispone de una amplia oferta para la fabricación y el acondicionamiento bajo contrato:

> Monodosis estériles
> Frascos
> Tubos
> Bolsitas
> Botes
> Compresas impregnadas, etc.

 Podemos encargarnos de varias fases de su proyecto u ofrecerle un servicio completo que incluya desde el diseño corporativo hasta el acondicionamiento final de su producto o gama de productos. 

Para cada operación, elaboraremos un presupuesto que se ajuste a sus necesidades y condiciones. 

Trabajando con Groupe Batteur, se beneficiará de nuestra experiencia farmacéutica y cosmética en todos los campos: I+D, normativa, embalaje y diseño gráfico, serigrafía, producción, acondicionamiento, control de calidad, etc. 

Cargar el folleto de presentación del departamento de fabricación bajo contrato.

Las cinco plantas de producción de Groupe Batteur

Ver el vídeo de presentación de las plantas industriales

  • Laboratoires Gilbert
    Normandía

Planta de producción multiproductos
Fabricación de todo tipo de productos, líquidos, en pasta o en polvo, acondicionados bajo control farmacéutico en frascos, tubos, compresas impregnadas o bolsitas monodosis.

  • Laboratoires Gilbert
    Normandía

Planta de producción de monodosis estériles
Especialistas en el acondicionamiento de monodosis estériles sin conservantes, dominamos a la perfección la tecnología Blow Fill Seal para los productos farmacéuticos, dispositivos médicos, biocidas y cosméticos.

  • Jaboneras: 
    Hygèna & Cosmésoap
    Normandía

Dos plantas especializadas en la fabricación de jabones cosméticos opacos y translúcidos y jabones líquidos. 
La planta de Hérouville dispone del certificado ECOCERT.

  • Océan Biotechnologie
    Bretaña

Planta de fabricación de cosméticos muy flexible e ideal para series pequeñas y medianas de productos en botes, frascos y tubos. Esta planta dispone del certificado ECOCERT.

© Groupe Batteur 2014 - Contacto
Logo gilbert OTB

La historia de Groupe Batteur, una empresa familiar desde hace tres generaciones, ha dejado su huella en el tiempo, con creaciones y adquisiciones de sociedades y marcas en sus dos ámbitos preferidos: la salud y la belleza.
Groupe Batteur está formado por varias sociedades que interactúan entre sí. Las principales sociedades son: Laboratoires Gilbert y Océan Terre Biotechnologie.