Recherche

FR | EN | ES | DE | IT | NL

Groupe Batteur

Nuestras marcas

Guillemets ouvrantCosmética y accesorios Guillemets fermant

Hei Poa
Hei Poa
Data de creación : 1977
Actividad : Cosmética al monoi de Tahití
OTB
www.heipoa.es

Guillemets ouvrantLa marca de referencia del monoi de Tahití Guillemets fermant

Desde hace más de 35 años, el monoi HEI POA forma parte de la vida de los franceses. En la playa o en la ciudad, esta pequeña botella, que se ha convertido en un producto de referencia, destila su perfume envolvente y sensual. Una verdadera invitación al viaje y el exotismo.

El monoi de Tahití está compuesto por dos ingredientes: la flor de tiaré y el coco polinesio. Una etiqueta de Denominación de Origen garantiza la autenticidad, la calidad y la fabricación local del producto. La receta del monoi D.O. consiste en macerar los ingredientes durante 12 días, con un mínimo de 10 flores de tiaré de Tahití por un litro de aceite de copra. La copra se obtiene en suelos coralinos y la flor de tiaré se recoge fresca y cerrada, preferiblemente al amanecer.

Las propiedades hidratantes*, suavizantes, calmantes y purificadoras del monoi de Tahití han sido probadas científicamente. Además, algunos estudios han demostrado el efecto reparador del monoi de Tahití en los cabellos secos y dañados, cerrando las escamas de las fibras capilares y aportando más regularidad a la superficie del cabello.

HEI POA aprovecha estas valiosas propiedades para la fabricación de los tratamientos de placer al monoi D.O.

*Hidratación de las capas superiores de la epidermis.

Hei Poa
© Groupe Batteur 2014 - Contacto
Logo gilbert OTB

La historia de Groupe Batteur, una empresa familiar desde hace tres generaciones, ha dejado su huella en el tiempo, con creaciones y adquisiciones de sociedades y marcas en sus dos ámbitos preferidos: la salud y la belleza.
Groupe Batteur está formado por varias sociedades que interactúan entre sí. Las principales sociedades son: Laboratoires Gilbert y Océan Terre Biotechnologie.