Recherche

FR | EN | ES | DE | IT | NL

Groupe Batteur

Hospitales y colectividades

Guillemets ouvrantProveedor de los profesionales de salud y del sector hospitalario Guillemets fermant

Más de 2.300 establecimientos de salud asociados 

Más de 2.300 establecimientos (1.000 públicos y 1.300 privados) de la Francia metropolitana y los departamentos y territorios de ultramar confían en nosotros.

Establecimientos de prestigio utilizan diariamente nuestros productos, como los hospitales de la red de asistencia pública de París, los hospitales del Ejército francés, los hospitales civiles de Lyon, los hospitales de la red de asistencia pública de Marsella, entre otros. 

Además, los centros del EHPAD (red francesa de centros para personas mayores dependientes) y varias entidades sanitarias locales y territoriales emplean nuestros productos para responder a sus necesidades específicas. 

Una oferta de productos específica y adaptada a la red hospitalaria 

Sea por la higiene, la antisepsia o los tratamientos cutáneos, nuestros productos se emplean en los servicios de medicina y cirugía, tanto para la detersión de los quirófanos, como para la desinfección antes de la colocación de catéteres o el cuidado de heridas. 

La proximidad de nuestros equipos con los profesionales sanitarios nos ha permitido desarrollar medicamentos específicos más activos, como la "Clorhexidina acuosa estéril Gilbert al 0,2 %, una solución de aplicación cutánea en monodosis", o que ofrecen ventajas prácticas e higiénicas en comparación con los productos existentes.

Por ejemplo, en Hérouville Saint-Clair se fabrican más de 16 millones de las monodosis estériles en bottelpack®, producto estrella de Laboratoires GILBERT, que se utilizan en los hospitales. Gracias a nuestra reconocida experiencia, más de 20 millones de productos de nuestro catálogo (medicamentos, biocidas o dispositivos médicos) acompañan las acciones diarias del personal hospitalario.

¿Sabía que...?

Gracias a la experiencia farmacéutica de Laboratoires GILBERT, Groupe BATTEUR se ha impuesto como un actor de peso en los hospitales y entidades sanitarias creando productos específicos para los servicios de medicina y cirugía.

© Groupe Batteur 2014 - Contacto
Logo gilbert OTB

La historia de Groupe Batteur, una empresa familiar desde hace tres generaciones, ha dejado su huella en el tiempo, con creaciones y adquisiciones de sociedades y marcas en sus dos ámbitos preferidos: la salud y la belleza.
Groupe Batteur está formado por varias sociedades que interactúan entre sí. Las principales sociedades son: Laboratoires Gilbert y Océan Terre Biotechnologie.