Recherche

FR | EN | ES | DE | IT | NL

Groupe Batteur

Identidad y valores

Guillemets ouvrantHombres y mujeres al servicio de la salud y la belleza Guillemets fermant

La historia de Groupe Batteur, una empresa familiar desde hace tres generaciones, ha dejado su huella en el tiempo, con creaciones y adquisiciones de sociedades y marcas en sus dos ámbitos preferidos: la salud y la belleza.

Groupe Batteur está formado por varias sociedades que interactúan entre sí. Las principales sociedades son: Laboratoires Gilbert y Océan Terre Biotechnologie.

Productos para la salud y el bienestar de toda la familia

Desde siempre, muestra misión es desarrollar productos de salud e higiene para el uso cotidiano de la familia, incluidos los bebés.

Desde hace más de 10 años, los esfuerzos del departamento de I+D se centran en la búsqueda de la naturalidad y la seguridad para responder a las necesidades actuales y futuras de los consumidores. Nuestros productos se distribuyen en redes selectivas (farmacias, espacios dermocosméticos, institutos de belleza, etc.).

Apasionados de nuestro trabajo, nuestra ambición es progresar e innovar ofreciendo lo mejor a los consumidores y estableciendo fuertes vínculos con nuestros socios comerciales.

Una empresa de dimensiones humanas en pleno crecimiento

En 2012, Groupe Batteur registró un volumen de ventas consolidado de 160 millones de euros.
Este éxito se debe a la diversificación de los productos y a la implicación de nuestros empleados.

Somos una empresa de dimensiones humanas y favorecemos el intercambio para avanzar y ganar juntos. Compromiso, espíritu de equipo y superación son los tres conceptos básicos de nuestra filosofía de empresa.

 

 

 

© Groupe Batteur 2014 - Contacto
Logo gilbert OTB

La historia de Groupe Batteur, una empresa familiar desde hace tres generaciones, ha dejado su huella en el tiempo, con creaciones y adquisiciones de sociedades y marcas en sus dos ámbitos preferidos: la salud y la belleza.
Groupe Batteur está formado por varias sociedades que interactúan entre sí. Las principales sociedades son: Laboratoires Gilbert y Océan Terre Biotechnologie.