Recherche

FR | EN | ES | DE | IT | NL

Groupe Batteur

Nuestras marcas

Guillemets ouvrantCosmética y accesorios Guillemets fermant

Laino
Laino
Data de creación : 1953
Actividad : Cosmética natural
Laboratoires Gilbert
www.laino.fr

Guillemets ouvrantAuténtico por naturaleza, simplemente eficaz Guillemets fermant

A partir de recetas simples y probadas, LAINO, gracias a su amplia experiencia farmacéutica, cuida de la piel de todas las mujeres.

Desde hace más de 30 años y gracias a la experiencia y los conocimientos de Laboratoires Gilbert, LAINO elabora fórmulas eficaces probadas en varias ocasiones antes de su comercialización.

Sin parabenos, sin fenoxietanol y sin aceite mineral, los productos LAINO ofrecen la máxima inocuidad.
Desarrollados sin aditivos innecesarios, los productos LAINO utilizan ingredientes y envases simples para garantizar un precio de venta accesible para todas las mujeres. Los ingredientes naturales de los envases LAINO se seleccionan cuidadosamente y contribuyen a la eficacia de las fórmulas.

LAINO ofrece productos auténticos con métodos de fabricación tradicionales y activos probados (jabón de alepo, piedra de alumbre).

Laino
© Groupe Batteur 2014 - Contacto
Logo gilbert OTB

La historia de Groupe Batteur, una empresa familiar desde hace tres generaciones, ha dejado su huella en el tiempo, con creaciones y adquisiciones de sociedades y marcas en sus dos ámbitos preferidos: la salud y la belleza.
Groupe Batteur está formado por varias sociedades que interactúan entre sí. Las principales sociedades son: Laboratoires Gilbert y Océan Terre Biotechnologie.