Recherche

FR | EN | ES | DE | IT | NL

Groupe Batteur

Nuestras marcas

Guillemets ouvrantSalud familiar Guillemets fermant

Le Comptoir Aroma
Le Comptoir Aroma
Data de creación : 2002
Actividad : Aromaterapia ecológica
OTB
www.comptoiraroma.fr

Guillemets ouvrantAromaterapia ecológica para combatir los dolores cotidianos Guillemets fermant

Le Comptoir Aroma, marca especializada en aromaterapia ecológica, garantiza lo mejor de los aceites esenciales de cultivo ecológico y con certificado Ecocert. Inspirado en los conocimientos heredados de la antigüedad, Le Comptoir Aromapropone una amplia gama de aceites esenciales puros y tratamientos listos para utilizar para un uso familiar y cotidiano.

- Especialista en aceites esenciales con certificado ecológico

Porque la calidad de un aceite esencial determina sus virtudes, todos los aceites de Le Comptoir Aroma son: 100 % puros y 100 % naturales. No están diluidos, modificados, desterpenados ni reconstituidos. Los aceites esenciales de El Comptoir Aroma han obtenido el sello de calidad AEBBD (aceites esenciales botánica y bioquímicamente definidos).

Le Comptoir Aroma
© Groupe Batteur 2014 - Contacto
Logo gilbert OTB

La historia de Groupe Batteur, una empresa familiar desde hace tres generaciones, ha dejado su huella en el tiempo, con creaciones y adquisiciones de sociedades y marcas en sus dos ámbitos preferidos: la salud y la belleza.
Groupe Batteur está formado por varias sociedades que interactúan entre sí. Las principales sociedades son: Laboratoires Gilbert y Océan Terre Biotechnologie.