Recherche

FR | EN | ES | DE | IT | NL

Groupe Batteur

Nuestras marcas

Guillemets ouvrantCosmética y accesorios Guillemets fermant

Les Victoriennes
Les Victoriennes
Data de creación : 1996
Actividad : Perfume
Laboratoires Gilbert

Guillemets ouvrantUna tradición auténtica y atemporal Guillemets fermant

Durante tres siglos, el agua de colonia ha experimentado un gran éxito y sigue siendo un producto básico de perfumería en las farmacias. El agua de colonia es una preparación con un porcentaje de concentración de perfume que no supera el 5 %, muy inferior a la de la eau de toilette o el perfume. La mayoría de las aguas de colonia están compuestas por toques aromáticos cítricos.

Les Victoriennes propone a los farmacéuticos después de más de 15 años una oferta clásica y atemporal de agua de colonia en spray de 50 ml y 100 ml. El perfume, con un porcentaje de concentración del 3,5 %, es una fragancia ligera y refinada con notas cítricas, de lima, naranja y almizcle, muy representativos de la colonia clásica. Aporta frescor y bienestar durante todo el día.

Les Victoriennes
© Groupe Batteur 2014 - Contacto
Logo gilbert OTB

La historia de Groupe Batteur, una empresa familiar desde hace tres generaciones, ha dejado su huella en el tiempo, con creaciones y adquisiciones de sociedades y marcas en sus dos ámbitos preferidos: la salud y la belleza.
Groupe Batteur está formado por varias sociedades que interactúan entre sí. Las principales sociedades son: Laboratoires Gilbert y Océan Terre Biotechnologie.