Recherche

FR | EN | ES | DE | IT | NL

Groupe Batteur

Nuestras marcas

Guillemets ouvrantCosmética y accesorios Guillemets fermant

Luc et Léa
Luc et Léa
Data de creación : 1986
Actividad : artículos de puericultura
OTB
www.luc-et-lea.fr

Guillemets ouvrantLa pequeña puericultura lúdica y elegante Guillemets fermant

La historia de Luc et Léa vio la luz en 1986, cuando el Grupo adquirió la marca "LUC". En esa época, la marca "LUC" solo comercializaba un producto: un chupete dosificador con una tetina hueca desmontable. Un producto ingenioso que permitía que los bebés pudieran tomar medicamentos fácilmente.
El año 1994 fue crucial. La marca empezó a ampliar su oferta con varios accesorios y "LUC" se convirtió en "Le p’tit monde de Luc".

Pero hasta 2001 no nació la marca "Luc et Léa" tal y como la conocemos hoy. Una marca que ofrece una oferta diversificada de accesorio de pequeña puericultura.
Desde entonces, la marca no ha dejado de crecer y ampliar su gama de productos.
Fue la primera en comercializar chupetes con "mensajes", con el lanzamiento en 2006 de la famosa gama de chupetes "J’aime".

Los chupetes "J’aime ma maman" y "J’aime mon papa" se convirtieron en pocos meses en los productos más vendidos y publicitaron la marca.

Luc et Léa
© Groupe Batteur 2014 - Contacto
Logo gilbert OTB

La historia de Groupe Batteur, una empresa familiar desde hace tres generaciones, ha dejado su huella en el tiempo, con creaciones y adquisiciones de sociedades y marcas en sus dos ámbitos preferidos: la salud y la belleza.
Groupe Batteur está formado por varias sociedades que interactúan entre sí. Las principales sociedades son: Laboratoires Gilbert y Océan Terre Biotechnologie.