Recherche

FR | EN | ES | DE | IT | NL

Groupe Batteur

Nuestras marcas

Guillemets ouvrantSalud familiar Guillemets fermant

Marimer
Marimer
Data de creación : 2001
Actividad : Higiene y cuidado nasal
Laboratoires Gilbert
www.marimer.com

Guillemets ouvrantHigiene nasal para toda la familia Guillemets fermant

Pioneros del suero fisiológico en monodosis con PHYSIODOSE, Groupe Batteur ha desarrollado una gama de productos a base de agua de mar destinados a la higiene nasal.

MARIMER es una de las gamas de higiene nasal que se comercializan en el mercado, con una amplia oferta de productos adaptados para adultos, niños y bebés.

Nuestros productos se pueden utilizar a diario para la higiene nasal o de manera puntual, para tratamientos otorrinolaringológicos contra resfriados, rinitis y sinusitis.

Ricas en oligoelementos, las soluciones MARIMER aportan al organismo los beneficios del mar. MARIMER es su aliado en la higiene nasal y garantiza una limpieza suave de la nariz.
Hoy en día, Marimer se distribuye en más de 40 países y es una de las marcas de productos de agua de mar mejor representadas del mundo.

Marimer
© Groupe Batteur 2014 - Contacto
Logo gilbert OTB

La historia de Groupe Batteur, una empresa familiar desde hace tres generaciones, ha dejado su huella en el tiempo, con creaciones y adquisiciones de sociedades y marcas en sus dos ámbitos preferidos: la salud y la belleza.
Groupe Batteur está formado por varias sociedades que interactúan entre sí. Las principales sociedades son: Laboratoires Gilbert y Océan Terre Biotechnologie.