Recherche

FR | EN | ES | DE | IT | NL

Groupe Batteur

Nuestras marcas

Guillemets ouvrantSalud familiar Guillemets fermant

Moustidose
Moustidose
Data de creación : 1986
Actividad : Antimosquitos
Laboratoires Gilbert
www.labo-gilbert.fr

Guillemets ouvrantProtege contra las picaduras de mosquito en todo el mundo Guillemets fermant

Duro contra los mosquitos y suave con la piel

Además del dolor que causan sus picaduras, los mosquitos constituyen un vector de transmisión de agentes patógenos a las personas.
Están presentes en casi todas las regiones del planeta y pueden transmitir enfermedades graves, como el paludismo, la chikungunya, el dengue, la fiebre amarilla, la enfermedad de Lyme, etc.

Para responder a la necesidad de las familias de protegerse eficazmente contra los mosquitos en cualquier lugar del mundo, hace 26 años que MOUSTIDOSE se centra en la investigación y el desarrollo, que le han permitido formular nuevos repelentes que combinan la eficacia y la alta tolerancia cutánea para respetar las pieles más jóvenes y sensibles.

Moustidose
© Groupe Batteur 2014 - Contacto
Logo gilbert OTB

La historia de Groupe Batteur, una empresa familiar desde hace tres generaciones, ha dejado su huella en el tiempo, con creaciones y adquisiciones de sociedades y marcas en sus dos ámbitos preferidos: la salud y la belleza.
Groupe Batteur está formado por varias sociedades que interactúan entre sí. Las principales sociedades son: Laboratoires Gilbert y Océan Terre Biotechnologie.