Recherche

FR | EN | ES | DE | IT | NL

Groupe Batteur

Nuestras marcas

Guillemets ouvrantCosmética y accesorios Guillemets fermant

Neutraderm
Neutraderm
Data de creación : 2000
Actividad : Higiene cotidiana
Laboratoires Gilbert
www.neutraderm.fr

Guillemets ouvrantProtección, suavidad y bienestar para toda la familia Guillemets fermant

Con una experiencia de más de 10 años en higiene de farmacia, la marca Neutraderm ofrece productos de gran calidad y alta tolerancia cutánea para toda la familia.
Toda la seguridad que espera de unas fórmulas realmente suaves, garantizada por la ausencia de parabenos, fenoxietanol y aceite mineral. El conjunto de la gama respeta al máximo la integridad de las epidermis delicadas y sensibles, y deja la piel suave y flexible gracias a los agentes hidratantes.

Nuestra experiencia : los agentes hidratantes
Los agentes hidratantes dejan en la piel una película protectora que retiene el agua en la epidermis. Además, no desaparecen con el agua y, por lo tanto, garantizan una protección natural contra las agresiones, como las aguas duras.
Mediante un estricto control de todas las fases de producción, garantizamos productos de gran calidad, que atraen tanto a los más pequeños como a los mayores.

Neutraderm
© Groupe Batteur 2014 - Contacto
Logo gilbert OTB

La historia de Groupe Batteur, una empresa familiar desde hace tres generaciones, ha dejado su huella en el tiempo, con creaciones y adquisiciones de sociedades y marcas en sus dos ámbitos preferidos: la salud y la belleza.
Groupe Batteur está formado por varias sociedades que interactúan entre sí. Las principales sociedades son: Laboratoires Gilbert y Océan Terre Biotechnologie.