Recherche

FR | EN | ES | DE | IT | NL

Groupe Batteur

Nuestras marcas

Guillemets ouvrantSalud familiar Guillemets fermant

Parasidose
Parasidose
Data de creación : 1987
Actividad : Antipiojos
Laboratoires Gilbert
www.parasidose.com

Guillemets ouvrantParasidose, ¡adiós a piojos y liendres! Guillemets fermant

La pediculosis (infestación por piojos) es uno de los problemas de salud más corrientes en las escuelas. El año escolar está marcado por las alertas de piojos. Invaden el pelo pasando de una cabeza a otra por contacto directo y se multiplican rápidamente.

PARASIDOSE responde desde hace 25 años a las necesidades de las familias con productos antipiojos cada vez más eficaces, rápidos y fáciles de utilizar.

Para erradicar totalmente los piojos es necesario actuar tanto en el cuero cabelludo como en el entorno, y adoptar ciertas medidas preventivas en caso de alerta de piojos. Para ello, PARASIDOSE propone la gama más completa del mercado, que aporta la solución para erradicar definitivamente los piojos.

Parasidose
© Groupe Batteur 2014 - Contacto
Logo gilbert OTB

La historia de Groupe Batteur, una empresa familiar desde hace tres generaciones, ha dejado su huella en el tiempo, con creaciones y adquisiciones de sociedades y marcas en sus dos ámbitos preferidos: la salud y la belleza.
Groupe Batteur está formado por varias sociedades que interactúan entre sí. Las principales sociedades son: Laboratoires Gilbert y Océan Terre Biotechnologie.