Recherche

FR | EN | ES | DE | IT | NL

Groupe Batteur

Nuestras marcas

Guillemets ouvrantSalud familiar Guillemets fermant

Physiolac
Physiolac
Data de creación : 1995
Actividad : Nutrición infantil
Laboratoires Gilbert
www.physiolac.fr

Especialista en leche infantil, PHYSIOLAC acompaña a las mamás desde el inicio de la lactancia artificial hasta que el niño cumple tres años de edad. Las mamás descubren y empiezan a utilizar con total confianza esta leche de continuación de calidad que responde a los problemas digestivos de sus bebés.
La gama Physiolac ofrece varias leches infantiles para que el destete se produzca con total naturalidad.

En los años 90, con la ayuda de una nutricionista, un farmacéutico empezó a reflexionar sobre la idea de desarrollar una leche para bebés que les ayudase a crecer y favoreciera el paso a la lactancia artificial.
En 1996, PHYSIOLAC vio la luz, con sus dos referencias principales para favorecer un buen destete.
Más de 15 más tarde, la gama PHYSIOLAC se ha ampliado y continúa acompañando a las mamás durante este periodo, garantizando experiencia, calidad y seguridad.

Los productos Physiolac se venden exclusivamente en farmacias y parafarmacias para garantizar a las mamás los consejos de un profesional de la salud. Todos los productos de la gama se fabrican en Francia.

Physiolac
© Groupe Batteur 2014 - Contacto
Logo gilbert OTB

La historia de Groupe Batteur, una empresa familiar desde hace tres generaciones, ha dejado su huella en el tiempo, con creaciones y adquisiciones de sociedades y marcas en sus dos ámbitos preferidos: la salud y la belleza.
Groupe Batteur está formado por varias sociedades que interactúan entre sí. Las principales sociedades son: Laboratoires Gilbert y Océan Terre Biotechnologie.