Recherche

FR | EN | ES | DE | IT | NL

Groupe Batteur

Solidaridad

Guillemets ouvrantPrestar apoyo, comprometerse con las causas, construir el futuro Guillemets fermant

Groupe BATTEUR una empresa comprometida, presta apoyo a múltiples proyectos de acuerdo con sus valores y actividades. 

Recibimos regularmente solicitudes de asociaciones, corporaciones, escuelas, etc. para contribuir económica y materialmente en proyectos de solidaridad.

Para que las asociaciones existentes tengan un impacto real, hemos decidido destinar recursos específicos a este fin, aunque intentamos contribuir materialmente (con donaciones de productos) con otros proyectos dentro de la medida de nuestras posibilidades. 

Groupe Batteur da prioridad a los proyectos que implican a los empleados de la empresa o que tienen cierta relación con los emplazamientos y las actividades de la empresa.

Como prueba de la implicación de los empleados en estas acciones, han nacido dos asociaciones de iniciativas internas. Las asociaciones son Affienou Tamani. La primera proporciona acceso a la educación y la sanidad en un pueblo de Costa de Marfil y la segunda fomenta el desarrollo y protege el proceso de producción del aceite de argán en Marruecos.

© Groupe Batteur 2014 - Contacto
Logo gilbert OTB

La historia de Groupe Batteur, una empresa familiar desde hace tres generaciones, ha dejado su huella en el tiempo, con creaciones y adquisiciones de sociedades y marcas en sus dos ámbitos preferidos: la salud y la belleza.
Groupe Batteur está formado por varias sociedades que interactúan entre sí. Las principales sociedades son: Laboratoires Gilbert y Océan Terre Biotechnologie.