Recherche

FR | EN | ES | DE | IT | NL

Groupe Batteur

La Rochambelle

Guillemets ouvrantComprometerse para luchar contra el cáncer de mama Guillemets fermant

Desde 2008, la empresa colabora con "Courants de la Liberté", una de las carreras solidarias más importantes, a través de la marca de tratamientos naturales Laino.

"Courants de la liberté" está formada por distintas pruebas: la carrera de 10 km, la media maratón, la maratón y la famosa Rochambelle, una marcha de 5 km exclusivamente femenina en beneficio de la lucha contra el cáncer de mama.

La Rochambelle es la segunda carrera femenina de Francia y, en la edición de 2013, reunió a 18.000 participantes vestidas de rosa en el municipio de Caen.

Con su participación, las corredoras demuestran su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama, ya que el 50 % del total recaudado con las inscripciones se destina a dos asociaciones locales: Mathilde y Etincelle Basse-Normandie.

Laino está muy presente en el acontecimiento e instala tienda temporal en la ciudad, además de distribuir gran cantidad de muestras y globos. Laino se ha comprometido a donar el 20 % de las ventas realizadas en la ciudad a las asociaciones.

Los empleados del Grupo, involucrados y solidarios, participan cada vez más en las distintas pruebas.

¡Participe en 2014 en la 27ª edición!

www.lescourantsdelaliberte.com

Rochambelle

 

 

© Groupe Batteur 2014 - Contacto
Logo gilbert OTB

La historia de Groupe Batteur, una empresa familiar desde hace tres generaciones, ha dejado su huella en el tiempo, con creaciones y adquisiciones de sociedades y marcas en sus dos ámbitos preferidos: la salud y la belleza.
Groupe Batteur está formado por varias sociedades que interactúan entre sí. Las principales sociedades son: Laboratoires Gilbert y Océan Terre Biotechnologie.