Recherche

FR | EN | ES | DE | IT | NL

Groupe Batteur

Salud familiar

Guillemets ouvrantProductos básicos para la automedicación familiar Guillemets fermant

Desde la creación del emplasto Feuille de Saule hace más de 100 años, nuestra misión ha sido crear gamas de productos que ayuden a los consumidores en su búsqueda cotidiana de bienestar y en la mejora de su capital de salud.

Groupe Batteur ha acumulado una amplia experiencia en varios campos que cubren la mayor parte de las necesidades de la farmacia familiar.

Más de 100 años de experiencia farmacéutica.

 Combinando nuestra experiencia en el sector farmacéutico y un seguimiento continuo de las nuevas recomendaciones sanitarias, cada año lanzamos nuevos productos para satisfacer las expectativas de los profesionales sanitarios y los consumidores.

 Alentados por una voluntad de mejora continua, nuestros equipos de expertos (I+D, embalaje, marketing, etc.) investigan, tanto en Francia como en el extranjero, las nuevas tendencias y descubrimientos en términos de galénica, facilidad de uso, comodidad y activos naturales, para aplicarlas a nuestros productos de nueva creación.

Con un parque industrial muy competitivo, hemos obtenido el certificación ISO 13485 para la fabricación de dispositivos médicos y el certificado Ecocert para los productos ecológicos. Además, respetamos las buenas prácticas de fabricación específicas para la fabricación de medicamentos con autorización de comercialización en el mercado. 

Nuestros productos son conocidos por respetar tres principios fundamentales: seguridad, eficacia y accesibilidad, y son distribuidos en las farmacias por profesionales sanitarios.

Salud familiar

 

© Groupe Batteur 2014 - Contacto
Logo gilbert OTB

La historia de Groupe Batteur, una empresa familiar desde hace tres generaciones, ha dejado su huella en el tiempo, con creaciones y adquisiciones de sociedades y marcas en sus dos ámbitos preferidos: la salud y la belleza.
Groupe Batteur está formado por varias sociedades que interactúan entre sí. Las principales sociedades son: Laboratoires Gilbert y Océan Terre Biotechnologie.